20/12/2021

Ampliando equipo para empezar con fuerza el 2022

El 2020, como para todos, fue un año complicadísimo y terriblemente duro, pero ya ha pasado y estamos llegando al final de 2021 con un equipo más grande, más fuerte y más robusto. Nos enfrentamos a un 2022 en el que seguiremos creciendo en proyectos, en innovación y en clientes… y para eso, necesitamos ampliar el equipo.

¿Qué es lo que buscamos?

Queremos ampliar el equipo con personas con poca experiencia pero también con ella. Buscamos personas que se quieran incorporar a su primer empleo, pero también personas que quieran un cambio en su vida profesional y que quieran probar otra manera de hacer las cosas.

Personas con formación técnica, pero no solo formación, sino con pasión por la tecnología. Personas que quieran encontrar su sitio en el mundo de la consultoría TIC, el desarrollo de aplicaciones o la ciberseguridad.

El equipo es lo más importante y por eso queremos que crezca con personas que lo hagan más fuerte. Nos gustan los retos, trabajamos por objetivos y todos opinamos y transmitimos conocimientos. Queremos seguir manteniendo nuestra manera de trabajar y de enfrentarnos a los problemas:

Los éxitos son de todos y los errores se corrigen entre todos.

¿Qué ofrecemos?

Sabemos quiénes somos, lo que hacemos y lo que podemos ofrecer y siempre cumplimos nuestras promesas. Todos los que que incorporan a nuestro equipo tienen:

  • Contrato indefinido a jornada completa.
  • Flexibilidad horaria total: puedes entrar a trabajar temprano o más tarde según tus necesidades personales. No te preguntaremos cuáles son, sólo nos importa que trabajes mucho y a gusto.
  • Tenemos jornada intensiva los meses de julio y agosto. Solo trabajamos por la mañana… o cuando tú quieras hacerlo, porque la flexibilidad horaria también es en verano, pero con una hora menos de jornada.
  • Si necesitas rato libre y no quieres explicarnos, puedes hacerlo sin tener que disponer de un día de vacaciones. Todos somos personas y a veces tenemos que resolver nuestra vida. Solo vamos a pedirte que te responsabilices de tu trabajo y te coordines con el equipo.
  • Teletrabajo. No tienes que venir a calentar la silla. Si en algún proyecto puedes hacer tu trabajo desde donde quieras, sólo tienes que avisarlo y “hoy me quedo en casa”.
  • Nuestras oficinas están en Milladoiro, en Rúa das Hedras, 6, para cuando quieras estar. Si vienes por aquí, puedes empezar tu jornada con café y galletas, que siempre ayudan a pensar…
  • Tu formación es importante para nosotros. Tan importante que está incentivada con un variable que te llevarás al final del año si has cumplido con tus objetivos. Además, lo natural es que todos los cursos que necesites para desarrollar tu trabajo con calidad, los hagas en tu jornada de trabajo. Es una inversión en ti, y en dooingIT
  • Si ayudas a traer negocio, te llevas una parte. Los variables por negocio son para todos, con independencia de cada perfil

¿Te interesa?

Si te interesa conocernos, por favor ponte en contacto con nosotros o mándanos tu curriculum vitae a:

personas@dooingit.com

Nos pondremos en contacto contigo cuanto antes.

¡¡Gracias!!