Conferencia: “Protegiéndonos. Protegiéndolos”

Ciberseguridad con Bernardo Viqueira. Programa “Educación Siglo XXI” AFundación TV emitirá en directo mañana jueves 25 de febrero, a partir de las 19:00 horas, la conferencia Protegiéndonos. Protegiéndolos impartida por nuestro compañero Bernardo Viqueira, nuestro hacker (del lado bueno de la fuerza). Bernardo nos hablará de los métodos actuales en los …

¡Actualiza tu entorno Windows cuanto antes!

Corrige vulnerabilidades recientemente descubiertas Las últimas noticias están ahí. Microsoft ha publicado tres vulnerabilidades que han sido descubiertas recientemente, dos de ellas permiten la ejecución de código remoto y la tercera permite llevar a cabo ataques de denegación de servicio (DDOS). Están afectadas todas las versiones de Windows, desde Windows 7 (que …

¿Necesito un ciberseguro?

Desde hace años, y más aún después del COVID-19, la ciberseguridad es un elemento que gana importancia en la continuidad de negocio de todas las empresas. El INCIBE, en sus últimos informes, ha puesto de manifiesto que el número de ciberataques se ha multiplicado por tres aprovechando la situación del …

Especial ciberseguridad para despachos de abogados

La comunicación a través de medios digitales y redes sociales está cada vez más extendida. En estos momentos, y con la crisis del COVID19 todavía encima, no sólo es una opción, sino que es la manera de mantenernos conectados con nuestros clientes. En esta situación, la reputación online cobra cada …

Convocatoria abierta para solicitar los servicios de ciberseguridad dentro del programa Re-acciona

dooingIT prestadora de servicios de ciberseguridad dentro del programa Ayer, 2 de junio de 2020, se publicaba en el DOG (Diario Oficial de Galicia) la resolución que aprueba el inicio del programa Re-acciona de IGAPE para este año 2020. Con este programa ofrecen a todas las pymes gallegas la opción …

¿… y ahora qué hago?

Esta es la pregunta que miles de organizaciones se han hecho en los últimos meses, cuando la Pandemia del COVID-19 provocó que los departamentos de sistemas e informática pusiesen todo su empeño en dimensionar sus infraestructuras, de modo que se posibilitase el teletrabajo, dando así cierta continuidad a la tareas …