Rúa das Hedras, 6, 1E. Milladoiro - Ames. A Coruña
640 086 416 | 666 802 299
comunicacion@dooingit.com

Política de protección de datos

TRATAMIENTO DE DATOS DE CANDIDATOS

DATOS DEL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO
  • Identidad: dooingIT ciberseguridad, S.L.
  • CIF: B70540208 
  • Dirección postal: Rúa das Hedras, 6, 1E, 15895, Milladoiro (Ames), A Coruña
  • Teléfono: 666802299
  • Correo electrónico: comunicacion@dooingit.com

En dooingIT ciberseguridad, S.L. (dooingIT a partir de ahora) tratamos la información que nos facilita con el fin de mantenerle informado de las distintas vacantes a un puesto de trabajo que se produzcan en nuestra organización.

Los datos proporcionados se conservarán hasta la adjudicación de un puesto de trabajo o hasta que usted ejerza su derecho de supresión.

Los datos no se cederán a terceros.

Usted tiene derecho a obtener información sobre si en dooingIT estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante dooingIT en su sede situada en Rúa das Hedras, 6, 1E, 15895, Milladoiro (Ames), A Coruña o en la dirección de correo electrónico comunicacion@dooingit.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.”