Muchas empresas dicen que su mayor activo son las personas. Nosotros lo decimos y lo demostramos cada día. En dooingIT todos aportamos lo que mejor sabemos hacer, sin perder nunca de vista que queremos seguir siendo un gran EQUIPO.
Si te gusta aportar ideas, trabajar codo con codo con mentes inquietas, seguir formándote, probar tecnologías, crecer y participar, este podría ser tu sitio. No hace falta que hayas completado tus estudios aún, tenemos opciones para estudiantes, pero también queremos que nos traigas experiencia, saber hacer e ilusión por crecer.
Estudiantes
No necesitamos esperar a que termines tus estudios para que puedas conocernos. Ofrecemos la opción de que los estudiantes tanto de ciclos de formación profesional como universitarios nos elijáis para vuestras prácticas. Creemos en que este modelo nos permite conocernos en ambos sentidos para que, cuando esas prácticas se terminen, podamos plantear opciones laborales para que te incorpores a nuestro equipo.
Sabemos lo que somos y la capacidad que tenemos, pero precisamente por ser conscientes de ello, no prometemos nada que no podamos cumplir.
Lo que sí prometemos es que, si te encaja y nos encaja, en el momento en el que podamos hacerte una oferta, la haremos.


Trabaja con nosotros
Sabemos quiénes somos, el valor que aportamos y lo que queremos para nuestra compañía y para todas las personas que trabajan con nosotros.
Queremos que nuestro equipo sea un gran equipo, no necesariamente un equipo grande… y que todos los que se incorporen a él lo hagan convencidos, con la camiseta puesta y con el compromiso de crecer juntos.
Pero sin duda, lo más interesante de todo, es que las personas que trabajamos en dooingIT lo hacemos en proyectos que merecen la pena. Nosotros no vendemos “horas de personas”, ni “abandonamos” a nuestro equipo en un cliente, ni trabajamos en proyectos sin sustancia. Aquí trabajarás en proyectos que resuelven necesidades de personas. No queremos trabajo mecánico, queremos que disfrutes de lo que haces, que veas el valor que aporta tu trabajo… y que te sientas orgulloso de trabajar en dooingIT.
Nos sentimos bien con nuestra manera de hacer las cosas. No nos referimos sólo a la calidad de nuestros proyectos, sino a cómo afrontamos las situaciones y las relaciones con nuestros clientes y con nuestro equipo.