Rúa das Hedras, 6, 1E. Milladoiro - Ames. A Coruña
640 086 416 | 666 802 299
comunicacion@dooingit.com

Ciberseguro: nuestra plataforma online

Ciberseguro: nuestra plataforma online

Asesoramiento gratuito en ciberseguridad y contratación de pólizas de ciberriesgo

Han sido muchos meses de trabajo, muchas horas de equipo, de análisis, de definición de procesos, de ajustes, de cambios de errores y cambios… pero ¡ya está aquí!

De la mano de nuestros socios de Riescontrol y con la ayuda inestimable de Caser, sin cuya implicación y respuesta nada de esto habría sido posible, hemos publicado la primera plataforma ciberseguro.

https://riescontrol.ciber-seguro.com


Evalúa tu riesgo

Nuestra plataforma está orientada, como todo lo que hacemos, a tratar de aportar valor a nuestros clientes. Queremos ser un lugar en el que puedas hacer una primera reflexión en cuanto al riesgo al que expones tu negocio. A partir de un sencillo cuestionario, te enseñaremos los riesgos que estás asumiendo y te haremos unas primeras recomendaciones.

Si nos dejas una dirección de correo después de la evaluación, que no te llevará más de 2 minutos, pondremos a tu disposición un informe de riesgos a alto nivel de manera totalmente gratuita, con nuestras recomendaciones.

Esta primera evaluación está pensada sobre todo para autónomos y pymes que no cuentan con su propio departamento de tecnología y que necesitan conocer y concienciarse de su situación real de riesgo antes de tomar medidas.


Presupuesta tu póliza

Para acceder a esta sección te pediremos que te registres. Es un requisito para que puedas consultar precios, hacer simulaciones de presupuestos y, cuando hayas comparado, podrás solicitar directamente la póliza desde tu panel de usuario.

El primer producto que ofrecemos lo ha confeccionado Caser especialmente para autónomos y pymes de menos de 1.000.000 € de facturación, y que os dediquéis a las actividades jurídicas

Somos conscientes de que vuestra actividad tiene un riesgo muy elevado relativo a la protección de datos de carácter personal, y por eso queremos ayudaros con este producto.

Presupuestar es gratis, hacer simulaciones también, y prometemos no darte la lata con publicidad que no quieras recibir.


Con firma certificada para que estés tranquilo

Todo el proceso de solicitud de contratación y presupuestación es online, incluyendo tu firma. Pero no tendrás que instalar nada, solo tendrás que tener a mano tu correo electrónico y tu teléfono móvil, al que te enviaremos el código para que puedas verificar que eres tú.

Solo te tendrás que preocupar de revisar la documentación y elegir el mejor precio. Del resto nos ocupamos nosotros.


A tu disposición para lo que necesites

Si tienes dudas, necesitas aclaración sobre cuál es el proceso de contratación, sobre si las medidas de seguridad que estás tomando son adecuadas, o cualquier otra cosa en la que podamos ayudarte, tendrás a tu disposición nuestro formulario de consultas. Te responderemos en menos de 24 horas por el medio que nos indiques.


Los medios hablan de nosotros…

Y esto es solo el comienzo…

Tenemos previsto incorporar en breve nuevos productos, funcionalidades técnicas para ayudarte en la evaluación del riesgo cibernético y servicios profesionales.

Contigo, seremos un gran equipo.

Tags: , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *