Ciberseguridad con Bernardo Viqueira. Programa “Educación Siglo XXI”

AFundación TV emitirá en directo mañana jueves 25 de febrero, a partir de las 19:00 horas, la conferencia Protegiéndonos. Protegiéndolos impartida por nuestro compañero Bernardo Viqueira, nuestro hacker (del lado bueno de la fuerza).

Bernardo nos hablará de los métodos actuales en los ataques cibernéticos y como muchas veces las personas, con las cosas que hacemos… o con las que no hacemos, podemos llegar a facilitar estos ataques. También nos dará las buenas recomendaciones que siempre comparte con nosotros de buenas prácticas para jóvenes y mayores y, sopre todo para estos primeros, qué podemos hacer para protegerlos de los principales riesgos a los que se exponen en este mundo digital en el que han nacido.

No será una charla magistral, sino que estará abierto el canal de comunicación a través del chat para que podáis plantear las cuestiones que os vayan surgiendo y que seguro Bernardo estará encantado de solucionar.

Para los que os asusta la tecnología, para los que estáis preocupados por los riesgos que pueden correr vuestros hijos, para los que pensáis que la ciberseguridad es algo muy complicado … y para los que no, pero sobre todo, para los que no habéis tenido el placer de escuchar a nuestro hacker Bernardo, os invitamos a asistir. Seguro que es tan interesante y tan entretenido como lo hace siempre.

El acceso es gratuito y sólo hay que registrarse a través de la web de AFundación. Os dejamos el enlace y… que lo disfrutéis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *