Rúa das Hedras, 6, 1E. Milladoiro - Ames. A Coruña
981 042 159
comunicacion@dooingit.com

Definición de una estrategia de ciberseguridad para la pyme

Definición de una estrategia de ciberseguridad para la pyme

¡Queda solo una semana para que finalice el plazo de inscripción para la primera convocatoria!

Proyecto enmarcado en el programa Re-acciona de IGAPE

El próximo 2 de julio finalizará el plazo para inscribirse en la primera convocatoria de este año 2020 del programa Re-acciona de IGAPE. Dentro de todos los servicios a los que te puedes acoger si eres una pyme gallega, está el de Definición de una estrategia de ciberseguridad para la pyme, que prestaremos el equipo de dooingIT junto a nuestros socios de negocio de Torusware.

Puede sonar a algo complicado, que no va contigo o que no te afecta… pero piensa en tu negocio y hazte esta pregunta:

¿Sé cuál es el riesgo en ciberseguridad al que está expuesto mi negocio?

Si utilizo el correo electrónico para comunicarme con mis clientes, usuarios y proveedores… ¿realmente necesito medidas de seguridad? ¿No llega con tener un antivirus?

¿Sé cuáles son las medidas de seguridad que puedo tomar y cuáles encajan mejor con mis necesidades? ¿Sé cómo proteger mi negocio en situaciones de teletrabajo si tenemos que volver a estar confinados?

Estas y otras preguntas serán las que te contestaremos si te inscribes como solicitante de este servicio. En modo resumido, y siempre en la línea de acercar la ciberseguridad para todos desde un enfoque de extremo a extremo, te ayudaremos a dar los pasos para estar protegido.

No se trata de hacer un documento para “cubrir el expediente”, se trata de tener consciencia real de los riesgos, de conocer las medidas que puedes tomar para protegerte y de ayudarte a optimizar la inversión para que no gastes ni un euro más de lo que necesitas para estar protegido.

Formaremos a todo tu equipo, adecuándonos a su perfil y rol dentro de tu empresa, te recomendaremos soluciones tecnológicas adecuadas a tu presupuesto y necesidades, te acompañaremos en su elección e implantación, y te asesoraremos para que puedas transferir el riesgo que te quede al nuevo producto asegurador de pólizas de ciberriesgo.

¿Te queda alguna duda?

Todo el equipo de dooingIT está para ayudarte. Mándanos un correo o llámanos. Desde la inscripción hasta que empecemos a prestarte el servicio, siempre fieles a nuestro lema…

caminando a tu lado, construyendo contigo

by dooingIT

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *