Rúa das Hedras, 6, 1E. Milladoiro - Ames. A Coruña
640 086 416 | 666 802 299
comunicacion@dooingit.com

dooingIT en la prensa gallega

dooingIT en la prensa gallega

El Correo Gallego se hace eco de nuestra participación en el 2º programa de aceleración de Abanca Innova, y en el titular de hoy incluye una noticia sobre nosotros.

Titular El Correo Gallego, Ed. Coruña. 31/01/2019

La aceleradora Abanca Innova da por finalizada la primera fase de su programa de aceleración tras celebrar un Demo Day interno, un foro privado ante los principales directivos de la financiera. Los seis proyectos seleccionados en la fase siembra mostraron su propuesta de valor de acuerdo a las líneas estratégicas marcadas por el área de innovación del banco. Finalmente, fueron cuatro las startups que pasan a la fase brota, la segunda.

Serán Lendmarket, un mercado privado de compra y venta de inversiones en préstamos a pymes originados por fondos sin intermediación de bancos.

También pasa de fase Sharenjoy, plataforma de venta de microseguros que protegen a los asistentes de eventos de entretenimiento y soluciones de protección de la identidad digital.

Dooing IT apuesta por las recomendaciones de inversión en ciberseguridad y comercialización de seguros de ciberriesgo.

Por último, Converfit es un herramienta que segmenta a todo el público que llega a una página web por medio de inteligencia artificial y el machine learning.

Estas cuatro startups recibieron hasta 15.000 euros en forma de préstamo participativo de Abanca y podrán optar a otros 45.000 al finalizar la fase brota en tres meses.

Fuente: El Correo Gallego. https://www.elcorreogallego.es/galicia/ecg/abanca-innova-apoya-cuatro-proyectos-disruptivos/idEdicion-2019-01-31/idNoticia-1162501

Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *