No queremos ser normales…

sabemos que no lo somos

Sabemos quiénes somos, el valor que aportamos y lo que queremos para nuestra compañía y para todas las personas que trabajan con nosotros.

Queremos que nuestro equipo sea un gran equipo, no necesariamente un equipo grande… y que todos los que se incorporen a él lo hagan convencidos, con la camiseta puesta y con el compromiso de crecer juntos.

Pero sin duda, lo más interesante de todo, es que las personas que trabajamos en dooingIT lo hacemos en proyectos que merecen la pena. Nosotros no vendemos “horas de personas”, ni “abandonamos” a nuestro equipo en un cliente, ni trabajamos en proyectos sin sustancia. Aquí trabajarás en proyectos que resuelven necesidades de personas. No queremos trabajo mecánico, queremos que disfrutes de lo que haces, que veas el valor que aporta tu trabajo… y que te sientas orgulloso de trabajar en dooingIT.

Nos sentimos bien con nuestra manera de hacer las cosas. No nos referimos sólo a la calidad de nuestros proyectos, sino a cómo afrontamos las situaciones y las relaciones con nuestros clientes y con nuestro equipo.

Puedes consultar las ofertas de trabajo que tenemos en marcha y, si alguna te interesa, por favor ponte en contacto con nosotros.

Si no hay ninguna que te encaje, también aceptamos candidaturas espontáneas que quieran que los consideremos en futuros proyectos.

Solo tienes que mandar un correo a personas@dooingit.com